Brigada Médica 2018

Agradecemos al Señor por el apoyo de la Iglesia Bautista Emanuel de Poza Rica para llevar a cabo la Brigada Médica en la comunidad de La Unión Kilómetro 31. Ha sido una oportunidad que el Señor nos ha dado para comenzar a ministrar en este lugar. El propósito de la Brigada Médica es crear un impacto en la comunidad y dar a conocer el inicio de estudios Bíblicos que se comenzarán el próximo domingo 4 de Febrero en la casa del hermano Enrique Muñoz, a quien tuvimos la oportunidad de contactar y estar discipulando previamente.

Antes de la actividad, los hermanos de la Misión Bautista Elohim estuvieron participando activamente en los trabajos de promoción y volanteo de casa en casa invitando a las personas a asistir a dicho programa. Abarcamos la zona de km 31 y las comunidades aledañas. Durante la brigada, tuvimos la participación de médicos, enfermeras, y equipo de apoyo de la Iglesia Bautista Emanuel y la Misión Bautista Elohim.

Pedimos sus oraciones para seguir haciendo la obra del Señor y alabamos el nombre de nuestro Dios por su gracia en el avance del evangelio.